Área Recreativa
Dirección:
Diseminado Arroyomolinos, s/n
Zahara de la Sierra (Cádiz)
Horario:
De lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas, durante
Teléfono:
956 23 42 82
¿Animales?:
No

 Zahara de la Sierra

Área Recreativa de Arroyomolinos ubicada justo a los pies de la sierra de Monte Prieto, a sólo unos 300 metros de la Cueva del Susto, besando las orillas del pantano, en pleno Parque Natural. Se trata de un amplio espacio entre huertas y árboles frutales, con una superficie de 63.362 m2, en donde se ha aprovechado el curso del río para crear una pequeña playa artificial y en la que, sobre todo en los meses de estío, se puede disfrutar de la tranquilidad que dicho paraje ofrece.

Este área de recreo dispone de bar-restaurante así como de bar-chiringuito justo a pie de la zona de baño. En la zona de baño cuenta con personal especializado en socorrismo acuático y primeros auxilios, el agua está tratada y en perfectas condiciones, la temperatura de la misma es ideal para calmar el intenso calor de los meses de verano.

Ofrece además aparcamiento gratuito vigilado durante todo el día.

Cuenta con una zona de actividades de pago que incluye "El Bosque Suspendido" (zona acrobática aérea, escalas suspendidas...) y una tirolina.

COMO LLEGAR


En la carretera (CA-2300) que bordea el embalse de Zahara y que une Zahara de la Sierra y Ronda, en el kilómetro 5, encontrarás señalizaciones del Área Recreativa Arroyomolinos y a poco metros están los aparcamientos.


Grazalema con Encanto Icon Próximos Eventos