Podrás vistar los pueblos blancos de la Sierra Gaditana y disfrutar de algunos de los lugares más mágicos de España. Pueblos con una arquitectura que se funde con la montaña.
A sólo un kilómetro Prado del Rey, muy cerca El Bosque, Grazalema, Arcos de la Frontera, parajes naturales muy bellos, y rutas para la practica del senderismo.
La casa posee pisicina privada, y un extenso terreno, donde los niños pueden jugar al futbol o correr.
Te ponemos en contacto con empresas dedicadas a organizar todo tipo de rutas de barranquismo por la sierra de Cádiz, en la que hacer descensos increíbles.Â
Nuestra casa rural se encuentra en una zona con amplias rutas de senderismo, ademas cuentas con empresas dedicadas a esta labor. Ellos te indicarán que rutas puedes hacer y la dificultad de estas, adaptándose a si a todo tipo de personas.Â